Secciones

2/7/09

Invade y conquista

Los israelitas tienen claro. No desean perseguir a Hamás, ni acabar con el terrorismo. Desean conquistar el estado palestino haciendo la guerra sucia. Están invadiendo un país que no tiene defensa mediante el uso de armas futuritas (provistas por la todopoderosa industria armamentística de USA, claro está).

Su estrategia no es bombardear objetivos clave de la Resistencia, sino atacar a pilares fundamentales como son las universidades, hospitales, edificios de víveres donados por la ONU, escuelas, ministerios, etc. logrando así dejar a la población exenta de algo básico para resistir como es la cultura, el pensamiento propio, un pueblo formado, un pueblo autosuficiente.

Cuando el pueblo palestino haya sido despojado de su cultura e infraestructuras, cuando no sean más que un país de pobres, entrarán americanos y judíos a reconstruirlo con sus inmensas corporaciones. Y así seguirán haciéndose más y más ricos.

Este documental, emitido la otra noche en Documentos TV, muestra bastante bien la situación. Además da pie a otras preguntas: ¿dónde está la conciencia de la Comunidad Internacional permitiendo estas situaciones? ¿En qué piensa la ONU cuando permite ésta y otras guerras abiertas tanto en Oriente Medio, como en África como en Sudamérica? ¿Tiene acaso conciencia la Comunidad Internacional?

Visto lo visto para nada. Sólo piensan en ellos y en su puto ombligo. Estamos a tiempo de cambiar, aunque no demostremos que así lo deseemos como se ha visto en el resultado de las elecciones europeas.

Recomiendo que veáis el documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario