Secciones

17/1/09

Eres toda mi nada

Eres la cuenta que no resolví. El dibujo que no logré hacer. El plato que no comí. La palabra que no pude decir. El juguete que no poseí. Las palabras que no escuché. El viaje al que no asistí. El premio que no conseguí. El momento que no existió. La prueba que no funcionó.



Eres la acusación que no me libró. El consuelo que no me rescató. El moroso que no me pagó. La aldea que no visité. La persona que no conocí. La oportunidad que no tuve. La obsesión que no me abandonó. El sonido que no hice. El amigo que no tuve. El instrumento que no dominé. El concierto que no di. La palabra que no dije. La sonrisa que ahogué. La mirada que evité. El silencio que no tuve. La historia que no viví. El momento en que no pensé. La excusa que no te dije. La sinceridad que me faltó.


Eres la ecuación que no aprendí. La carta que no escribí. El módulo que no estudié. El adiós que no te dije. La novia que no existió. La sombra que no se fue. El pelado que no me hice. El beso que no recordé. La noche que no te evité. La persona que no estuvo a mi lado.


Eres la elección que no acerté. Las personas que no conocí. Aquéllos a quien no conocí lo suficiente. Las personas a quien perdí. A quien no hablé. El momento que no aproveché. La persona a quien no traté bien. La matrícula que no saqué. El viaje que no disfruté. La persona a quien perdí. El libro que no leí. El beso que no di. La bicicleta que me abandonó. El trabajo que no disfruté. Compañeros a quien no vi.


El proyecto que no terminé. El libro que no escribí. El llanto que no manó de mí. El trabajo en el que no continué. El amor que no hice. La persona que no me escuchó. Las palabras que no dije. El momento en que no te podía quitar de encima. El momento en que no te tuve más.


Estás en el mismo lugar en que albergo mis frustraciones y mis deseos olvidados. Las oportunidaddes perdidas. Las cosas que pudieron ser y no fueron. Estás fuera de lugar. No eres más que algo a lo que no aspiro. Eres nada y acaparas mi nada.


Un infinito de nada.